¿Invertiste es Aurora First Broker? Si no obtuviste los resultados esperados, llegaste al lugar correcto.

Si has hecho una inversión y sientes que tu dinero se ha perdido o al contrario, has logrado los resultados esperados, somos tu plataforma óptima.

Daniel Mata

Trader aficionado

“tengo 3 meses operando con Aurora firsty me ha gustado lo que me ofrece este broker. He podido retirar mi dinero varias veces, se tarda un poco en llegar el dinero pero llega seguro.”

Estos usuarios ya han dejado su experiencia:

Xiomara Beltrán

“Aurora first me gusta porque no se complica para dejarme hacer trading, atienden super genial y a tiempo.”

Bárbara Londra

“tengo rato operando con aurora first y todo me ha ido bien. No me gusta tanta información que me piden para poder retirar dinero, aunque sea seguro no deja de ser tedioso”

Ana Martínez

“En aurora first te piden mucha info para retirar dinero y a veces se me hace pesado hacer eso a cada rato.”

Armando Ramos

“Con Aurora first he hecho mis actividades de trading y todo ha ido bien, no tengo problemas con la plataforma de inversión ni con nada la verdad”

Pedro González

“ En aurora se invierte bien, no tengo problema con las personas que me atienden y al retirar dinero va todo bien. No invierto mucho porque tengo poco presupuesto pero así que no sé cómo son los movimientos grandes”

Ana Pereira

“me gusta la simplicidad de Aurora First, los retiros que puedo hacer como quiera y el hecho que me dejen operar con lo que tengo y como quiero”

¿Quieres hacernos llegar tu caso? ¡Escríbenos!

Si sientes que has perdido tu dinero o quieres que te ayudemos a recuperar tus inversiones, entonces llena el siguiente formulario y haznos llegar tu caso.

"

“Aurora First Broker ha sido una gran opción para ganar dinero en Latinoamérica”

Me encanta lo fácil que es hacer trading y la seguridad de cada proceso para entregar o retirarlo a cualquier medio que quieras.

Estas empresas ya han confiado en nosotros:

En búsqueda de poder ayudar a traders a nivel mundial, hemos logrado ayudar a varias empresas que han conseguido un mejor rendimiento financiero:

Preguntas Frecuentes sobre Aurora First Broker

Cuando revisamos activamente los documentos de la empresa, encontramos que efectivamente su constitución corresponde al año 2015 con permisología para operar en Forex, materia prima, índices bursátiles, acciones y cryptos.

Aurora First Broker  Está con domicilio legal en Hungría, pero tiene permisos para llevar sus operaciones en países de la Unión Europea y Latinoamérica.

Aurora First Broker Ofrece a sus clientes la posibilidad de aprender desde su propia cuenta sin arriesgar su dinero al mismo tiempo que pueden apuntarse a aprender todas las bases del trading para sacarle el máximo provecho a sus operaciones.

Comentarios desde México, Perú y Colombia ¿Qué dicen sus clientes?

Desde sus inicios, ya Aurora First Broker se ha hecho presente en las operaciones de sus clientes y de varios países. Aquí te contamos todo:

Beatriz Aguilera

“me quedo con aurora first porque me deja retirar mi dinero cuando quiero, creo que eso es lo más importante de cualquier broker así que es lo que tengo que resaltar”

Astrid Castro

“Aurora first me ha caído genial porque vengo de malas experiencias ya con otros brokers. Este me deja tranquilo  para realmente hacer trading como quiera y sin ayuda que es lo que quiero”

Matías Fernández

“Aurora first es excelente para quienes empiezan pero no lo es tanto para otros de nivel y no me termina de convencer realmente”